COSAS A LAS QUE NUNCA RENUNCIARE POR TI...

Así debiera titularse un anexo en el documento que uno firma cuando se casa. Prometo serte fiel, cuidarte, honrarte, blabla y estas son las cosas que nunca dejaré que me quites:
Nunca te dejaré el total manejo del control remoto. Quiero ver Discovery Home and Health y dibujos animados siempre que me apetezca. En todo caso, negociaremos.
Quiero hacer pis sentada SIN mojarme. Eso quiere decir que sí o sí levantarás el asiento del sanitario.
Quiero entrar al baño y no sentir un nudo en el estómago. Límpialo antes de salir, por favor.
A mí también me encanta llegar de trabajar y poner los pies en la mesa mientras tomo una copa de vino. Así que vamos a ver cómo nos repartimos las tareas.
Mi cuenta bancaria es MÍA. Si quieres abrimos otra a nombre de los dos.
Mi apellido es "Paulino", el tuyo es el tuyo. No el mío. No quiero tu apellido, gracias.
Mi trabajo es mi otra pasión. Aprendan a convivir los dos.
Estas son las que se me han ocurrido a mí. ¿Cuáles son las tuyas? Anímate, déjame una lista en un comentario más abajo. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Estadísticas al rescate! La ciencia detrás del look perfecto para ir a trabajar

¡He vuelto!

ONE capacita a sus colaboradores en Primeros Auxilios: una iniciativa para la seguridad y el bienestar