Aunque...

AUNQUE NO SEAS EL CANTANTE MAS FAMOSO: existe alguien que cada dia espera escuchar tu voz.

AUNQUE NO SEAS ACTOR: para ÉL tu vida es la mejor telenovela.

AUNQUE NO SEAS CARPINTERO: puesdes contruir cuanquier cosa si te lo propones.
...
AUNQUE NO SEAS ALTO: si quieres podrás alcanzar todas tus metas.

AUNQUE NUNCA HALLAS VISITADO HOLLIWOOD: tu vida es la mejor pelicula para el gran productor Dios.

AUNQUE NO TE CREAS NADIE: eres alguien, pues fuiste creado por Dios y ese no hace porquerias.

Comentarios

  1. Es la pura verdad rosidery.. Algunas veces nos sentimos nada, pero no es asi.. Me gusta muchisimo esto que publicaste, por que la verdad, yo si me siento alguin en este mundo, me explico: Mi familia me adora, Mi hija me ama, y tengo la mejor mujer del munnnnnnndooo, a la cual, respeto, adoro, estimo, y amo.. Muchas felicidades Rosidery, lo estas haciendo de maravilla.. FELICIDADES MI REYNA BELLA..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Estadísticas al rescate! La ciencia detrás del look perfecto para ir a trabajar

¡He vuelto!

ONE capacita a sus colaboradores en Primeros Auxilios: una iniciativa para la seguridad y el bienestar