Vas a Morir!!

Dice el Maestro:

Querido discipulo, he de darte una noticia que tal vez todavía no sepas. Pensé en suavizarla, en pintarla de colores brillantes, llenarla de promesas del paraíso, visiones de lo absoluto, explicaciones esotéricas, pero, aunque todo eso exista, no viene ahora al caso.

Respira profundamente y prepárate. Debo ser directo y franco. Puedo asegurarte que tengo la absoluta certeza de lo que te estoy diciendo. Es una previsión infalible, sin margen de eeror. La noticia es la siguiente: VAS A MORIR. Puede ser hoy, mañana o dentro de 50 años, pero, tarde o temprano, VAS A MORIR. Aunque no estés preparado. aunque no estés de acuerdo. Aunque tengas otros planes. VAS A MORIR.

Así que piensa muy cuidadosamente lo que vas a hacer hoy, y mañana, y el resto de tus días...

Comentarios

  1. Eso es lo que verdaderamente nos pasa a todos en este mundo, ( y me incluyo).. Aveces hacemos las cosas, pensando q estan bn y todo eso, pero no es asi... Recordemos que alla arriba, hay alguien que nos ve desde antes de nacer.. Lo unico que tenemos seguro en este mundo, lamentablemente, es la muerte.. Espero en Dios que todo lo que YO este haciendo en este mundo, sea para gracia de el... Para asi, morir en paz.. DIOS MIO, TE PIDO FORTALEZA PARA ACEPTAR EL DIA DE MI MUERTE.. Y ayudame a seguir tu camino; HOY, MAÑANA, Y SIEMPRE.. FELICIDADES MI REYNA, ESTE ES UN BUEN TEMA A TOCAR.. FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Estadísticas al rescate! La ciencia detrás del look perfecto para ir a trabajar

¡He vuelto!

ONE capacita a sus colaboradores en Primeros Auxilios: una iniciativa para la seguridad y el bienestar