Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2011
Si esa actividad que estás realizando te hace sentir la persona más miserable del mundo ¿Por qué no lo dejas? Si lloras por una persona que ni siquiera te demuestra amor ¿Por qué no lo dejas? Si te das cuenta que ese pensamiento no es edificante para tu bienestar emocional ¿Por qué no lo dejas? Si tienes cuentas que pagar pero aún así prefieres gastar dinero en cosas que no son necesarias ¿Por qué no lo dejas? Si mentir te está causando grandes perforaciones en tu conciencia y corazón ¿Por qué no lo dejas? Si tienes deseos de empezar de nuevo ¿Por qué no lo haces? Si deseas ser un hombre o mujer íntegro(a) ¿Por qué no empiezas hoy? Si en el baúl de los recuerdos sacas todos los días un recuerdo para vivir ¿Por qué no empiezas de nuevo y vives el presente? Si el odio carcome aún tu corazón ¿Por qué no lo dejas? Si sabes que sea lo que sea estés viviendo, teniendo, te hace daño ¿Por qué no lo dejas? ¿Sabías que basta con un sí o un no que brote de ...
Imagen
Muchos vivimos con el oculto temor de que Dios está enojado con nosotros. En algún lugar, alguna vez, en alguna clase de escuela dominical o programa de televisión nos convencieron de que Dios tenía un látigo colgado del hombro, una paleta en el bolsillo trasero, y que nos va a dar con todo si sobrepasamos la línea. ¡Ningún concepto puede ser más equivocado! El Padre de nuestro Salvador nos estima mucho y solamente desea impartirnos su amor. Tenemos un Padre que rebosa de compasión, un Padre tan sensible que sufre cuando sus hijos sufren. Servimos a un Dios que dice que aún cuando estemos presionados y sintamos que nada nos sale bien, Él nos espera para abrazarnos hayamos triunfado o no. El no llega a nosotros peleando ni forzando su entrada en nuestro corazón. Llega a nuestro corazón como un cordero manso, no como un león rugiente.

LA VOZ DE LA AVENTURA

Jesús dice que las opciones están claramente delineadas. Por un lado está la voz de la seguridad. Puedes encender un fuego en el hogar, permanecer adentro y mantenerte en calor y seco sin hacer esfuerzo alguno, ¿verdad? No caerás si nunca tomas una postura, ¿verdad? No perderás el equilibrio si nunca tratas de escalar, ¿verdad? De modo que no lo intentes. Toma la vía segura. O puedes escuchar la voz de la aventura: la aventura de Dios. En lugar de encender un fuego en tu hogar, enciéndelo en tu corazón. Sigue los impulsos de Dios. Adopta al niño. Márchate allende los mares. Enseña la clase. Cambia de carrera. Aspira a un cargo. Deja huellas. Claro que hay riesgo, pero ¿en qué no?
Imagen
No acumules pensamientos negativos en tu mente, manten tu mente como un espacio limpio para ir mejorando cada dia, cada pensamiento negativo te forzara regresar a un estado de depresión y frustraciones, mantente firme y continua pensando positivo, despues de todo la unica persona que controla tu forma de pensar eres tu.