Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Lo que las mujeres desean a la hora de hacer el amor

Imagen
Las mujeres, al igual que los hombres, tienen fantasías sexuales que podrían hacer mucho más excitante una relación, pero no siempre se sienten libres para expresarlas. Por varios años, los hombres pueden haber mantenido una idea equivocada de lo que las mujeres realmente quieren en la cama. No es extraño, entonces, que el sexo se haya vuelto rutinario y previsible, y que no ellas no logren el goce pleno de la actividad sexual. De hecho, cuando se consulta a las mujeres sobre sus preferencias en la cama, muchas respuestas pueden sorprender incluso a los varones menos conservadores. Muchas de ellas tienen enteras listas de errores que los hombres comenten al querer hacerlas gozar al máximo, los cuales van desde la falta de besos al hacer el amor, hasta el hecho de ser más agresivos. Por cierto, no valdría la pena esperar que ellas nos hablen sobre estas fantasías, ya que sabemos que el pudor suele estar más del lado de las mujeres que de los hombres. Por lo tanto, si el sexo no ...
La conciencia de "yo" puede ser positiva o negativa. Cuando pienso en mi mismo de una forma excluyente, cuando no soy capaz de ver o percibir las demás personas, entonces estoy en una conciencia negativa. Esto genera aislamiento. Cuando pienso en mi mismo de una forma colectiva, cuando me doy cuenta que, al estar bien, el grupo en el cual vivo también estará bien, entonces estoy en una conciencia positiva. Esto hará con que las personas que me miren quieran estar siempre conmigo y traerá mucha felicidad.

El buen humor

Imagen
No te rías de las situaciones, sino ¡ríete por reírte! Disfruta el día tal cual se te presenta. Ríete para impedir que el stress te consuma, para evitar que la tristeza te toque y para ayudar a las demás personas en esta tarea. Desarrolla el humor puro - no el que se basa en el sufrimiento de los demás - y verás que la gente junto a ti aprenderá a amar la existencia. Porque siempre hay razones para tener una sonrisa en la cara, para saludar bien a las demás personas y no molestarse por nada. No hay muchas razones, en realidad, para irritarse o perturbar a otros. Así que, por lo menos hoy, ¡ten buen humor!