Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011
Imagen
Padre, hoy es lunes, un nuevo dia, nuevo inicio de semana, ayudame a aprovecharla en ti, a no hacer nada sin la fe en que lo hare bien, pero con la certeza de que si no sale como lo esperaba es porque tu no lo decidiste asi. Ayudame a ser un mejor ser humano, y ayudame a alabarte cuando me das, pero tambien cuando por ser pecadora como soy, blasfemo que debrias ser mas justo. Espanta de mi mente todo pensamiento negativo e incluye el optimismo a todas mis acciones. Concedeme la dicha de amarte sin condiciones cuando estoy triste o feliz. Dame la fortaleza para vencer toda tentacion que pueda atentar contra mi relacion contigo. Y deposita en mi la fuerza de voluntad para seguirte sin pretextos, de aceptar tus mandatos. Tu que todo lo puedes mi Dios, dame la capacidad de amarte como tu lo mereces. Amen.
Hoy es un buen dia para SER feliz, para LUCIR feliz. Ve al salon, hazte un cambio de look, ponte aquel vestido que te hace lucir tan bien, maquillate con los colores de temporada. Recuerda que para ser bonita no basta con ser de este o aquel color, tener esta o aquella nariz, tener los senos de esta o aquella forma. Para ser bonita solo tienes que SENTIRTE bonita y bien contigo misma, pero debes empezar a trabajar en tu imagen, trata de mantenerla fresca, de mantener el brillo, el glamour y sobre todo, una maravillosa sonrisa. feliz dia para todas.
En la vida, tenemos que tomar decisiones que no son fáciles. Tememos que cualquier cosa que decidamos disgustará a alguien que amamos. Es en esos momentos cuando debemos buscar adentro y escuchar esa voz interior que hay en nosotros. Si sólo escuchamos los deseos de quienes nos rodean e ignoramos nuestros propios sentimientos, nunca seremos verdaderamente felices. Escucha lo que sabes que es correcto y defiéndelo, porque cuando lo hagas, serás feliz.
Imagen
La alegría conquista los corazones. Ella permite que veamos un lado de la vida bastante diferente de lo cotidiano. Nos permite ver colores en un cuadro blanco y negro y ver un cielo azul, aún en un día lleno de nubes. Cuando tengo un problema, es la alegría que me permite ser creativo para descubrir una solución a esto. Y cuando otros tienen un problema, es la alegría que me permite no involucrarme en el problema, sino enfocarme en la solución
Imagen
Si la tristeza te invade, ¡sonríe! Si el sonreír no basta, ¡silba! Si el silbar falla, ¡canta! Busca dentro de ti los muchos motivos que tienes para ser feliz y estar agradecido, la tristeza se irá desvaneciendo como la nieve ante la caricia cálida del sol. Si estás triste, no le des más cuerda al abatimiento, levanta tu ánimo! Actúa como una persona feliz, y esta emoción se irá convirtiendo en una actitud permanente.